Filosofía

Arquitectura Responsable

En el estudio Díaz Navarro Arquitectos somos conscientes de la complicada situación económica que atraviesa la sociedad, por eso buscamos en cada uno de nuestros proyectos un equilibrio entre las necesidades del cliente y el coste real de la obra. Damos asesoramiento sin compromiso antes de realizar el proyecto, aconsejando en cada caso la mejor opción para el cliente.

Durante la ejecución de la obra, controlamos constantemente los costes de Construcción, manteniendo informado al cliente de la evolución de la obra y aconsejándole en los cambios y decisiones a tomar.

Arquitectura Sostenible y Ecodiseño

Mantenemos un fuerte compromiso con el Medio Ambiente, por lo que aplicamos los principios de arquitectura sostenible y bioclimática en la que sacamos el mayor aprovechamiento de los recursos naturales para obtener un mayor confort con el menor coste económico posible.

En cada proyecto tenemos muy presente la ubicación de la parcela, la orientación, las posibilidades que nos ofrece el entorno, la iluminación natural y la protección solar, los materiales propios de la zona y sus ciclos de vida, la arquitectura industrializada, la producción de residuos y su reciclabilidad, el viento, el terreno y otros aspectos que nos permiten decidir qué estrategias tomar en cada caso concreto.

Calidad

Para nosotros, la calidad de una obra ejecutada comienza con la elaboración de un proyecto arquitectónico completamente desarrollado, en el que se muestren todos los detalles constructivos más significativos del edificio con el fin de solucionar todas las dudas que puedan surgir en la obra desde el propio proyecto.

Posteriormente, es fundamental realizar un seguimiento intensivo de la obra, por eso, ofrecemos un servicio constante y exhaustivo para garantizar una correcta ejecución y conseguir una calidad óptima en los acabados.