Servicios

Díaz Navarro Arquitectos ofrece un servicio íntegro de todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, la arquitectura y el diseño, proporcionando al cliente un asesoramiento previo a la redacción del proyecto, en el que se realizará una valoración económica en función de sus necesidades, sin compromiso alguno.

Nos encargamos de todas las gestiones administrativas durante la fase de proyecto y de fin de obra, así como de solicitar las subvenciones a las que puede optar cada cliente.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

   

PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

-        Vivienda unifamiliar

-        Vivienda colectiva

-        Hoteles

-        Edificación dotacional y terciaria

-        Naves industriales

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

-        Viviendas

-        Instalación de ascensores y reforma de portales

-        Casas Rurales

INTERIORISMO

-        Reforma y decoración de viviendas

-        Locales comerciales (farmacias, peluquerías, tiendas de alimentación, etc.)

PROYECTOS DE URBANISMO

-        Proyectos de Urbanización

-        Modificaciones puntuales de Planes Municipales

-        Estudios de Detalle

-        Diseño de plazas, parques y jardines

PROYECTOS DE ACTIVIDAD CLASIFICADA

-        Locales comerciales

-        Industrias

 

CERTIFICACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El 1 de junio de 2013 entró en vigor el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, que establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética (CEE), en el que se informa de la energía consumida en el edificio, vivienda o local y de las emisiones de CO2 que se emiten a la atmósfera.

Este Certificado sirve para dar una escala de valoración de cada una de las viviendas o locales y permitir comparar entre ellas de forma rápida y sencilla. Esta etiqueta energética tiene una validez de 10 años.

En el estudio Díaz Navarro Arquitectos realizamos estos certificados de eficiencia energética tanto para viviendas de obra nueva como para viviendas existentes y aconsejamos a los clientes qué medidas se pueden adoptar para mejorar esta calificación.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE LOS EDIFICIOS (ITE)

La Inspección Técnica de los Edificios (ITE) es un control técnico al que deben someterse los edificios de más de 50 años (esta antigüedad depende de lo que establezca cada Comunidad Autónoma) para asegurar su buen estado y debida conservación.

En esta inspección, se evalúa la adecuación de los inmuebles a las condiciones legalmente exigibles de seguridad, salubridad, accesibilidad y ornato, y se determinan las obras y trabajos de conservación que se requieran para mantener los inmuebles en el estado legalmente exigible, y el tiempo señalado al efecto.

PROYECTOS DE DERRIBO

MEMORIAS VALORADAS

INFOGRAFÍAS PARA CONCURSOS

ESTUDIOS DE VIABILIDAD

TASACIONES DE INMUEBLES